Wizkids Games

WizKids/NECA, LLC. es una compañía de juegos de rol y miniaturas coleccionables establecida en Nueva Jersey y fundada en 2000 por Jordan Weisman, un veterano de la empresa de juegos FASA Corporation.

WizKids fue adquirida por NECA en septiembre de 2009.1

Se conoce sobre todo a WizKids por sus juegos Mage KnightHeroClix, y MechWarrior: Dark Age, que utilizan el sistema «Clix» (patente pendiente). Con este sistema se pueden cambiar las estadísticas y habilidades de combate de cada figura, indicadas en un disco giratorio colocado en la base de la figura.

WizKids ha producido también las versiones en juego de miniaturas coleccionables de videojuegos como Crimson Skies y Creepy Freaks, así como un juego de miniaturas de béisbol llamado MLB SportsClix.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Dungeon and Dragons Nulzurs Troll Marvelous miniatures

Dungeon and Dragons Nulzurs Troll Marvelous miniatures
₡4 600

Dungeons and Dragons Nolzurs Marvelous miniatures

Dungeons and Dragons Nolzurs Marvelous miniatures
₡13 225

Betrayal ay House of the Hill Upgrade Kit

Betrayal ay House of the Hill Upgrade Kit
₡14 663

Magic The Gathering Creature Forge: Overwhelming Swarm Gravity packs

¡Da vida a tu campo de batalla Magic: The Gathering con Creature Forge! Estos tokens ahora miniaturas miden hasta 55 mm de altura, cada figura viene altamente detallada, con una base que representa uno de los cinco colores icónicos que constituyen la base del sistema de maná de Magic.
₡3 000

DC Comics Heroclix: Batman The Animated Series Promoción

Batman: La serie animada fue el Batman de una generación. Es constantemente elogiada por la crítica y fue nominada a más de 20 premios durante su ejecución.
₡22 500

DC HeroClix: 15th Anniversary Elseworlds Booster

The DC Comics HeroClix: 15th Anniversary Elseworlds Booster Brick incluye a los héroes y villanos de DC más emblemáticos de todos los tiempos, exactamente como cabría esperar, y con increíbles versiones alternativas también.
₡14 000