Wizkids Games

WizKids/NECA, LLC. es una compañía de juegos de rol y miniaturas coleccionables establecida en Nueva Jersey y fundada en 2000 por Jordan Weisman, un veterano de la empresa de juegos FASA Corporation.

WizKids fue adquirida por NECA en septiembre de 2009.1

Se conoce sobre todo a WizKids por sus juegos Mage KnightHeroClix, y MechWarrior: Dark Age, que utilizan el sistema «Clix» (patente pendiente). Con este sistema se pueden cambiar las estadísticas y habilidades de combate de cada figura, indicadas en un disco giratorio colocado en la base de la figura.

WizKids ha producido también las versiones en juego de miniaturas coleccionables de videojuegos como Crimson Skies y Creepy Freaks, así como un juego de miniaturas de béisbol llamado MLB SportsClix.

Ve como Red Lista
Ordenar por
Pantalla por página

DC Heroclix: Jonah Hex Battle Pack

¡Obtén venganza en el salvaje oeste! Jonah Hex finalmente está ingresando a la plataforma HeroClix con DC HeroClix: Jonah Hex Battle Pack.
₡7 000

Mage Knight Resurrection 6 Figure Campaign Starter Set

Mage Knight: Resurrection es una línea de miniaturas de fantasía que utiliza el sistema de marcado de combate plataforma de juegos que originalmente fue pionera hace más de una década!
₡14 500

HeroClix - Halo ActionClix - Halo Reach Team Noble Mega Battle Pack

Incluye todo lo que dos jugadores necesitan para jugar.
₡13 500

Empires

En Empires, usted representa a una nación europea colonial que compite para obtener el mayor apoyo.
₡41 500

DC Comics Heroclix: Harley Quinn and The Gotham Girls Fast Forces

Presentando seis figuras de HeroClix con nuevos diseños de dial enfocados en el argumento de Elseworlds Thrillkiller, el cómic de DC Comics HeroClix: Harley Quinn and the Gotham Girls Fast Forces presenta a Harley Quinn, El Joker, Batgirl, Robin, Batman y una oficina de GCPD
₡14 500

DC Comics HeroClix: Harley Quinn and the Gotham Girls Booster

El DC Comics HeroClix: Harley Quinn y el Gotham Girls Booster Brick incluye los íconos más grandes del poder de las chicas en DC Comics Universe, desde personajes clásicos como Wonder Woman hasta personajes más nuevos como Harley Quinn y sus hienas.
₡10 000