Yu-Gi-Oh! TCG: Flames of Destruction

₡55 000
Flames of Destruction cierra la primera temporada de duelo del Yu-Gi-Oh! VRAINS era con una explosión! Este juego de refuerzo de 100 cartas agitará las cosas con nuevas cartas para los temas establecidos de Deck, un nuevo tema de Link Monster que puede jugarse como su propio Deck o empalmarse en estrategias existentes, el regreso de los Elemental Lords, ¡y más!
Fabricante: Konami
Disponibilidad de: Fuera de stock

Flames of Destruction cierra la primera temporada de duelo del Yu-Gi-Oh! VRAINS era con una explosión! Este juego de refuerzo de 100 cartas agitará las cosas con nuevas cartas para los temas establecidos de Deck, un nuevo tema de Link Monster que puede jugarse como su propio Deck o empalmarse en estrategias existentes, el regreso de los Elemental Lords, ¡y más!

Estos nuevos Monstruos de Enlace tienen Materiales de Enlace flexibles que te permiten usarlos en cualquier Deck, y cada uno tiene dos habilidades: una que usas cuando invocas el Invocar el monstruo y uno que siempre está activo. Estos poderes van desde recuperar cualquier carta de hechizo o trampa de tu cementerio hasta cambiar la cantidad de cartas que obtienes en cada turno. Con una colocación estratégica de cartas, ¡podrías obtener hasta 6 cartas al comienzo de tu turno en lugar de solo 1!

Para aprovechar al máximo estas habilidades, querrás mantener tus Link Monsters co-linked. Si lo haces, obtendrás un reembolso por el coste de las habilidades de un solo disparo de los nuevos monstruos y ¡sus poderes siempre activos crecerán mucho más fuerte! Intenta combinar estos monstruos con cartas como Tri-Gate Wizard de Structure Deck: Cyberse Link o Firewall Dragon de Code of the Duelist para obtener aún más de la vinculación de tus monstruos.

Durante más de 5 años, los cuatro Señores Elementales se han mantenido solos como guardianes de algunos de los efectos más fuertes permitidos en Duelo. ¡En Flames of Destruction, el quinto Lord Elemental finalmente llega, junto con los monstruos encargados de proteger sus grandes poderes de aquellos que los maltratarían! ¡El Señor Elemental más nuevo solo puede ser invocado mientras tienes exactamente 5 monstruos LIGEROS en tu Cementerio y tiene el poder de Raigeki, el poder de destruir a todos los monstruos enemigos a la vez! Este Señor Elemental encaja perfectamente en las cubiertas construidas con los monstruos LIGHT de Structure Deck: Wave of Light. Esos monstruos se especializan en evitar que tu oponente haga sus mejores jugadas, pero cuando tu oponente logra convocar a sus mejores monstruos, ¡este nuevo Señor Elemental puede acabar con ellos!

Los sirvientes de los Señores Elementales pueden cambiar sus Atributos mientras están en el Cementerio, permitiéndote ajustarte hasta que tengas exactamente 5 monstruos del mismo Atributo que el Señor Elemental que deseas invocar. Mientras están en el campo, pueden ayudarte a buscar a tus Señores Elementales, voltear los monstruos de tu oponente boca abajo, negar las Cartas Mágicas y de Trampa, ¡y más! Incluso tienen su propio hechizo de campo que te permite pagar el costo de estos efectos enviando cartas útiles desde tu Deck al cementerio, ¡haciéndolos mejores que gratis!

Además de todo eso, Flames of Destruction está lleno de cartas que son útiles en cualquier mazo y cartas que eleven los temas populares a nuevas alturas. Usted podría encontrar…

Poderosas cartas de trampas que puedes activar desde tu mano.

Un nuevo "Agujero de trampa" que destierra a los monstruos boca abajo.

Un hechizo que revive a uno de tus monstruos en un monstruo de Zone a Link.

Un nuevo monstruo de enlace "Topologic" que destierra todos los hechizos y trampas en el campo cuando un monstruo es invocado especialmente a una zona a la que apunta.

Un Dragón que puede borrar todas las cartas en una sola columna y luego dejar inutilizable esa columna.

Un Monstruo de Enlace "Vampiro" que es la carta compañera perfecta para los vampiros en Dark Saviors.

Un solista "Trickstar" que ignora los efectos de cartas activados e inflige un gran daño en cada turno

Etiquetas de productos

Los usuarios que compraron este artículo compraron también