Zombies!!! 11: Death Inc (ING)

₡21 000
Recuerda que cuando pensaste que todos con los que trabajabas era un ... ¡ZOMBIE!
Disponibilidad de: 1 en stock

Recuerda que cuando pensaste que todos con los que trabajabas era un ... ¡ZOMBIE!

Bueno, como resultado, tenías razón.

El CEO es ahora el ZEO. Tus compañeros de trabajo ahora gimen además de la confusión sin rumbo. De repente, la recepcionista está muy interesada en ti. Y el comedor ... ¡Digamos que no quieres lo que todos los demás tienen!

Zombies !!! 11: Death Inc. simula lo que pasaría si fueras a trabajar un día y descubrieras que todos tus compañeros de trabajo realmente eran zombies. Por supuesto, siendo el "curioso" que eres, decides que rescatar a los miembros de la junta supervivientes podría ayudarte en tu carrera. Desafortunadamente, no eres el único con esta idea.

Zombies !!! 11: Death Inc., una expansión para Zombies !!!, usa el mismo juego que el juego base: los jugadores se turnan para colocar fichas (para crear el tablero), se defienden de zombies lanzando dados, eliminando bienes en forma de salud (para permitir tiradas) y munición (para mejorar tiradas), y jugar cartas para ayudarte o herir a los otros jugadores, todo en un esfuerzo por ser el primero en escaparte de la casilla del helipuerto (o matar a 25 Zombies).

Etiquetas de productos